Gobernador Justo Noguera Pietri dotó de medicamentos e insumos al Ruíz y Páez

Con la firme convicción de trabajar de manera incansable por el bienestar del pueblo, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, sigue ampliando la atención integral permanente al pueblo revolucionario y chavista junto al presidente del Instituto de Salud Pública (ISP) de Bolívar – Franklin Franchi, asegurando el recibimiento de un importante lote de medicamentos, como antibióticos básicos; Ciprofloxacina, Amikacina, Fotexina y Ampidelt que serán destinados para atender a los pacientes del Centro Hospitalario Universitario Ruíz y Páez.

Esta acción está enmarcada dentro del plan de la Gobernación que busca garantizar una atención integral a los miles de pacientes que asisten al importante centro de salud. Es por ello, que el Líder Regional comprometido por el bienestar del pueblo logró estabilizar en menos de un mes el área de emergencias y recuperó los laboratorios, al igual que dotó al hospital de camillas y medicamentos.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones del presidente y conductor de victorias, Nicolás Maduro y gracias a su apoyo, se diseñó un protocolo estricto para que los antibióticos de primera línea lleguen directo al pueblo”, acotó el Gobernador.

Dando continuidad a la atención integral permanente del estado Bolívar, el Líder Bolivarense resaltó que erradicó las mafias que pretendían lucrarse con la venta de medicamentos que son del pueblo. “El sistema de Salud Pública del estado Bolívar trabaja incansablemente para optimizar los procesos de distribución”, agregó el Mayor General Justo Noguera Pietri.

Por su parte, el presidente del Instituto de Salud Pública – Franklin Franchi agradeció al Gobernador el apoyo y la dedicación que ha tenido con los pacientes de Ruíz y Páez. “Seguimos avanzando en materia de salud y estamos transformando todo el sistema de atención integral de la entidad  e informamos que la morbilidad disminuyó considerablemente”.

Garantiza la salud integral

Durante la gestión revolucionaria del gobernador Justo Noguera Pietri, se han entregado y distribuido un lote importante de medicamentos en toda la población. “Con trabajo, amor y profunda entrega haremos frente a estas circunstancias para garantizar la salud del pueblo bolivarense”, aseveró el Mandatario Regional.

Asimismo, resaltó que el centro hospitalario en Ciudad Bolívar cuenta con una atención permanente para que el pueblo pueda disfrutar de todos los servicios médicos. “Aquí hay un equipo que trabaja todos los días y que busca fortalecer  el sistema de salud pública”.

Salud en revolución

El mandatario regional, Justo Noguera Pietri afirmó que en los próximos días arribará al estado un millón de dosis para atacar el paludismo y serán distribuidas en las comunidades más vulnerables del territorio y así seguir impulsando dentro de la gestión el trabajo voluntario en lo social y político.

“Tenemos mucho por hacer, pero desde ya estamos en la calle, desplegados y ejecutando acciones reales que tienen por fin dar al pueblo la máxima atención y protección social, como es posible hacerlo en revolución”, destacó Noguera.

Justo Noguera Pietri se ha desplegado a lo largo y ancho del estado Bolívar,  sellando en cado paso su compromiso con las comunidades y demostrando su trabajo junto al pueblo quien es el motor de la Revolución.

“¡El pueblo de Bolívar es el conductor de la Revolución!”, reafirmó Noguera, al tiempo que enfatizó que no descansará hasta dar la mayor suma de felicidad a los bolivarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usuarios
Quién está en línea
No hay usuarios activos
Miembros activos recientemente
Foto del perfil de Sammy Stafford
Foto del perfil de ashton
Foto del perfil de Bolívar Segura
Foto del perfil de pedro458
Foto del perfil de iker marca
Foto del perfil de Maja Kazazic
Foto del perfil de Sofia Carter
Foto del perfil de Camila Martin
Foto del perfil de rickymors
Foto del perfil de rayanwarner1
Foto del perfil de rickypauls
Foto del perfil de Nannie Mullins
Foto del perfil de gakkou
Foto del perfil de gabrielortega
Foto del perfil de oscarmaita
Debates recientes
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
16
Foros
5
Debates
3
Respuestas
0
Etiquetas de debate
3